2008/04/09
Normalidad...
Todo lo que quiero es dejar atrás esa normalidad, encontrar el principio de la nada, llegar hasta la fuente del eterno "irrelevante en vocablos, quiero decir bla bla bla", tan solo déjame unos segundos delante de un escritorio, dame una silla poco cómoda, permíteme una fuente inspiración. Solo es cuestión de empezar a cambiar el curso de una batalla entre incertidumbre, lucha e interrogantes...
Entender creo entender el universo a mi manera, desconocer... creo desconocer el universo mas los otros miles de universos alternativos creados desde mi mente hasta la de un loco psicópata encerrado en su celda de dos por dos metros donde la luz mas visible y bella es la de un agujero en la pared no mas grande que una puta mosca sierva de Belcebú.
Me manejo mejor que una maravilla de la ciencia, camino sobre la cuerda floja mientras leo, escribo, pienso, ideo y te amo...
Atenta mirada en un regreso...
No consigo decirle a mi mente que no fue mas que un sueño tan surreal como un cuadro de Dalí...
Empiezo a hacerlo funcionar, limpio telarañas, hace mucho que ya encontré las viejas llaves oxidadas...
Puede ser el inicio de la carretera, ahora un margen, una nueva bocanada pura, me puedo volver a perder, ser culpable, es normal que los sentimientos no me guíen y me quieran, afilo buenas vibraciones con la mirada puesta en la uniformidad de planes, me hallo sin rincones donde ocultarme de ti, me sumerjo entre incoherencias, decido el peso de la balanza, por mi cuenta las acciones serpentean y confunden, tal laberinto profundo y abismal, misión acabarme, todos se unen, encrucijada hacia el tiempo y el espacio, premio por no morir al amanecer, agonizo al alcanzar el horizonte, un nuevo día ya no espere y solo por mi aparecería con su amigo sol, teníamos una cita, hoy le revelaría un hechizo sin ser mago, se levanta con desganas, no desaparezco me traslado, apartado del mundo por mi propia elección, una mirada, unos ojos, un cruce de caminos, o yo vacilaba entre el destino o tu desconocías el manuscrito del camino hacia ninguna parte...
2008/04/06
Vida Simple
Me da igual si nadie lee esto, lo hago con tranquilidad y seguridad, con la motivación e inspiración que un abstracto y voz invisible pueden dar. Cuando te das cuesta que 6000 millones de personas son muchas y no pocas, cuando eres conciente de que en una sola masa de un 0.1 por ciento de ese numero son demasiadas, puedes ver que no eres tan único ni estas tan solo.
Cuando ver tantos viajeros con una sola maleta en tu misma ruta, cuando ves viajeros hacia el infierno y perdición por puro placer y curiosidad puedes darte cuenta que las marionetas no escasean pero se esconden o no las conoces.
Me agrada el mundo que veo y siento, veo que el amor no es único sino variado, de conocer a mucha mas gente un amor verdadero y único cada día encontraría y me vería incontrolado. No es cosa de una vida entera, no es tema de conocer a mil para obtener uno, no es la cuestión de hacerte mil preguntas para tener una sola respuesta, no hace falta ver un fantasma para creer en espejismos e inexistencias, tan solo es el mundo y universo y lo que nos rodea lo real e irreal, lo existente y la nada.
Todo se crea y destruye con un solo chasquido de nuestras yemas, todo crea sonrisas y llantos con un abrazo o golpe al aire, todo es rabia y amor con un solo silencio subjetivo.
Sin embargo no todos lo ven, al final me doy cuenta que todos son esclavos y disfrutan de ello y con ella se contentan, en el fondo nadie es prisionero porque todos eligen trabajar, los que no eligen, amar lo que no desean, ir hacia donde no desea, en el fondo todo es elección, nadie nunca ha sido esclavo en si, pueden morir o despertar cuando lo deseen, tan solo veo que pocos son quienes se quitan una venda o mil, pocos son quienes dan un beso sin pensar en consecuencias, pocos son quienes dicen te amo sin pensar en recibir una buena o mala respuesta, pocos son quienes dicen tu eres la muere? Pues me descojono.