2010/08/06

Voces y caminos.


Escucho risas a lo lejos, son recuerdos, son voces reales, hay de todo.
Me encandila esta fiesta llamada vida, hay noches de fogatas, hay tardes silenciosas, hay mañanas muertas. Yo me quedo con aquellas bocanadas de voces, toda aquella persona que merezca una risa ya ha venido por algo, o no? vivir, esa es la clave, ante una certeza tan incierta como la propia muerte, no me queda mas remedio que resignarme a vivir. Deseo millones, viajes, lugares, sensaciones, pero despues de tanto, lo simple que hay en una tarde siendo pobre en el lugar de siempre con las mismas caras y voces son las causas que me animan a caminar tan lejos sin dejar de escuchar vuestras voces, somos voces, somos caminos, quien diria lo que somos, es solo una opinion de una voz en un camino elegido.

Queria estar solo y una voz me insto a amar, queria marcharme y una voz me insto a volver, queria desaparecer y una voz me hizo levantarme, queria cerrar los ojos y la curiosidad por una voz me los hizo abrir nuevamente, queria llorar y una voz me hizo reir, ahora, ahora quiero caminar y descubrir, todas estas voces jamas se iran.

Gracias a todos.

Fragmento de una voz.

No hay comentarios: